Busca Ideas

domingo, 2 de agosto de 2015

La Repostería Nunca Pasa de Moda, Gana DINERO Vendiendo PASTELES


Ganar Dinero vendiendo pasteles



Si amas hacer pasteles, tienes una infinita creatividad, esta es tu opción, la oportunidad perfecta para independizarte, para vivir tu sueño de tener tu propio negocio; no necesitas más que las ganas, incluso si nunca has hecho un pastel, pero tienes las ganas, eso es suficiente para comenzar, inténtalo, si descubres tu habilidad escondida de Repostera es tiempo de empezar a hacer realidad tu sueño.



Como Iniciar Tu Negocio de Venta de Pasteles


Busca en tu casa los materiales básicos, estos son: harina, huevos, un Bowl para mezclar, una batidora, Manga Pastelera (si no tienes, puedes utilizar una bolsa plástica para comenzar), un molde para hornear pasteles, azúcar, mantequilla, polvo para hornear y tu inagotable imaginación para crear tus propios diseños.


La Publicidad:

Ya concretizaste tu idea, tienes un nombre, ahora promociónate, utiliza la Tecnología, abre tu pagina en las principales Redes Sociales, haz Hojas Volantes, anúnciate con tus familiares  amistades, ex compañeros/as de trabajo, recuerda que la publicidad más efectiva es aquella que se da boca a boca; y tus clientes satisfechos son ese valor agregado para una Publicidad Efectiva. Trata de publicar constantemente fotografías de los productos que ofreces para que tus clientes potenciales vean de lo que eres capaz de crear.


Esperamos que te animes a iniciar tu venta de pasteles, como esa opción alternativa a la falta de empleo, si necesitas más información o ideas, o tienes alguna duda, puedes dejarnos un mensaje al final del post o en nuestra Página deFacebook.


viernes, 19 de junio de 2015

Gana Dinero Cuidando Mascotas


Gana Dinero con Mascotas, Perro, Perro con Correa



Si eres amante de Los Animales esta es la opción ideal para ti, no necesitas invertir nada, y lo genial es que puedes prestar dos clases de Servicio, según tus condiciones, ya sea Atendiendo Mascotas en tu Propio Hogar, para eso debes tener suficiente espacio (dependiendo el tipo de Mascota que vas a cuidar), y la otra opción es Brindar tus Servicios a Domicilio, a continuación te detallamos ambas opciones.


Cuidar Mascotas en tu Hogar


Como decíamos necesitas tener suficiente espacio en tu hogar, especialmente si decides cuidar Perros muy grandes como el San Bernardo, además debes tomar en consideración si les vas a proporcionar la alimentación, comprando tú la comida o si el dueño te debe proporcionar la alimentación, premios, etc.



Cuidar Mascotas a Domicilio


Si no tienes espacio en tu hogar, no te preocupes puedes ofrecer la propuesta de Cuidar Mascotas en su propio hogar, si sus dueños van a salir de viaje o por pocos días u horas, esta es la opción ideal para ti, incluso puedes encargarte solo de ir a darles de comer, asearlos, etc.

Desde luego puedes brindar ambos servicios, según como estén tus recursos, o simplemente comenzar con lo que se te haga más cómodo, ahora toma nota de los pasos básicos que debes tomar para comenzar con tu propio negocio de Cuidado de Mascotas (cuando ya te decidiste por esta opción):

  • Busca un nombre llamativo
  • Hazte un logo en tu compu, con el que te sientas identificado
  • Diseña un volante para repartir entre tus vecinos
  • Abre tu página en las Redes Sociales.
  • Si no tienes recursos para promocionarte, comienza poniendo un Rótulo en tu casa, anunciando que cuidas Mascotas, y pídele a tus amistades y familiares que te promocionen con las personas que conocen.



Qué tipo de Mascota puedes Cuidar


Esa es tu decisión pero analiza las siguientes opciones:

  • Perros
  • Gatos
  • Aves
  • Tortugas
  • Peces
  • Arácnidos
  • Caballos




Bueno esta es la idea de hoy, si tienes alguna duda o sugerencia déjanos un comentario después del post, y no te olvides que puedes seguirnos en Facebook.


viernes, 22 de mayo de 2015

Un Dulce Comenzar: La Venta de Cupcakes



Cupcakes de colores



Bueno hace rato que no publicábamos y teníamos pendiente comenzar a compartirles las ideas concretas para comenzar tu propio negocio, y como la comida nunca pasa de moda y los postres menos, comenzamos con estos deliciosos pastelillos mundialmente conocidos como Cupcakes, evidentemente tienes que tener pasión por la repostería en especial por la preparación de Los Cupcakes, si te gusta pero no sabes cómo se hacen o nunca los has preparado no te preocupes, aquí te enseñaremos una fácil Receta Básica para hacer Cupcakes.


Cómo Iniciar Tu Propio Negocio de Cupcakes

  • Prepárate: Crea un Diseño, será la marca de tu negocio (para etiquetas, publicidad, etc.), no olvides un slogan llamativo.
  • Usa Internet  para crear tu página en las principales Redes Sociales, para promocionarte (si no cuentas con los recursos para pagar internet, pídele a tus amistades o familiares que te ayuden a crear tu Página).
  • Materiales Básicos: Bowl (Recipiente para mezclar), Recipiente más pequeños para medir ingredientes, una batidora (si no tienes eléctrica puedes utilizar una de globo o incluso un tenedor). Cucharas, cuchillos, Manga Pastelera (Si no la tienes puedes utilizar una bolsa plástica para comenzar), Capacillos (Son las cápsulitas de papel donde se ponen los Cupcakes), una espátula o un cuchillo de mesa.
  • Ingredientes Básicos: Harina (1 libra te sirve hasta para 12 Cupcakes), Azúcar, Mantequilla (aquí le llamamos margarina), huevos, polvo para hornear, leche.
  • Mucha Imaginación: Para crear nuevas recetas y decoraciones que marquen la diferencia.


Receta Básica para Vender Cupcakes (Para 12 Cupcakes):


  • 100 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
  • Medía 225 gr. de azúcar
  •  2 huevos medianos
  •  250 gr. de harina de trigo
  • 1 cdita. De polvo para hornear
  • 120 ml de leche
  • 1 cdita. De extracto de vainilla (opcional)


Para Decorar (Merengue Básico):
  •        Clara de huevos
  •      2 cdas. de azúcar por cada clara
  •        1 Cdita. de extracto de vainilla
  •        Unas gotitas de limón.



Receta Básica  para hacer  Cupcakes




Preparación:

Para La Base: Precalentar el horno a 180°C. Batir el azúcar con la mantequilla hasta que se incorporen bien, agrega los huevos y sigue mezclando, agrega la harina y el polvo para hornear (previamente cernidas), agrega la mitad la leche poco a poco y continua mezclando, agrega el extracto de vainilla. Reparte la mezcla en los capacillos (3/4 partes), hornea durante 15-20 minutos (depende del tipo de horno), coloca en la parte media del horno, fíjate cuando los Cupcakes tomen un color doradito, introduce un palillo si sale seco, están listos!. Espera que se enfríen para decorar.

Para el merengue: Bate las clara de huevo hasta que espesen y blanqueen, añade el azúcar dos o tres cucharadas durante el proceso, añade la vainilla y la última tanda cuando casi estén montadas y el resto cuando ya estén montadas.

Si no tienes manga pastelera y duyas (las puntitas de formas que se ponen en la manga), puedes usar una bolsa plástica, cortando la punta puedes hacer una decoración simple y básica, puedes utilizar cascara de limón o naranja para darle un toque extra de decoración y listo, ya puedes comenzar. Una vez que te vayas estabilizando, puedes adquirir diferentes ingredientes y elementos de decoración solo hace falta tu imaginación para crear una gran variedad de sabores.


La Publicidad:

Si tienes impresora con tu computadora puedes crear volantes, para promocionarte, en las Redes Sociales, comparte tu Página con tus contactos para hacerles saber que comenzaste tu negocio de Cupcakes. Y comunícales a tus vecinos y familiares. Ahora debes tener claro tu forma de vender, será por pedidos, sólo por Internet  o tendrás un Stock disponible en casa.

Bueno estos son los pasos básicos para empezar tu negocio de Venta de Cupcakes, esperamos que te ayude para poder arrancar y no olvides suscribirte al blog y seguirnos en nuestra página de Facebook.


viernes, 27 de febrero de 2015

Inicia tu Propio Negocio, SIN INVERSIÓN


Mujer Pensando con bombilla



Sabemos lo difícil que es estar sin empleo, y que en esos momento cuando más necesitas ayuda todas las puertas se te cierran, pero nunca debes darte por vencida (o), siempre debes pensar en forma positiva y no perder ni la fe ni la calma, te endentemos y sabemos lo que sientes, por eso hoy quisimos compartir contigo los primeros pasos y decisiones que debes tomar para arrancar con tu propio negocio (asumiendo que no tienes ni un quinto en el bolsillo). Lo primero busca papel y lápiz y anota lo siguiente:

  • Cuáles son tus deseos?
  • Qué cosas disfrutas hacer?
  • Cuáles son tus fortalezas, que áreas dominas?
  • Qué necesitas para concretizar tus ideas, materiales, herramientas, etc.
  • Necesitas recursos económicos para adquirid tus materiales y/o herramientas o los puedes conseguir en casa?


Si después de contestar estas preguntas te das cuenta que todo lo que necesitas lo tienes en casa, pues qué esperas mano a la obra!; pero si por el contrario necesitas comprar algo, todavía tienes opciones, puedes pedir un préstamo a tus amistades o familiares, pero si esas opciones no están disponibles también puedes realizar una venta de garaje para hacerte con algo de dinero y poder comenzar.

Una vez resuelto este tema, debes proseguir con tu Plan Estratégico, el costo, porcentaje de ganancias, dónde vas a vender tus productos o servicios, y desde luego debes promocionarte, en Las Redes Sociales, con tus amistades, familiares, vecinos, en la escuela de tus hijos, cualquier cosa que se te ocurra y te dé la oportunidad de ir haciendo clientela.

Esperamos que estas ideas te sirvan para poder arrancar y concretizar tus planes y puedas por fin independizarte económicamente o salir de esa situación difícil por la que estas atravesando, te invitamos a seguir visitando nuestro Blog para darte ideas nuevas de cómo comenzar distintas clases de negocios y síguenos en Facebook para que no te pierdas ningún artículo.