Busca Ideas

viernes, 20 de mayo de 2016

Gana Dinero con Animación de Eventos


Gana dinero animando eventos



Hay cosas que por muy mal que esté la economía nunca “pasan de moda” o mejor dicho nunca dejan de ser un buen negocio, en este caso hablamos de la Animación de Eventos porque siempre hay personas celebrando: cumpleaños, aniversarios, bodas, bautizos, etc. esto nos brinda un mercado activo y prometedor para montar un negocio  y como siempre con una inversión de cero o realmente mínima  (eso dependerá de tu situación financiera).

Qué Necesitas para Iniciar Tu Negocio de Animación de Eventos?


En cuanto a la Animación de Eventos existe toda una gama de posibilidades, todo dependerá de lo que a ti te gusta, te inspira y de los recursos que tengas a la mano; por ejemplo: si te gustan los niños puede animar eventos infantiles imagina las posibilidades de una Fiesta Infantil, Payasos, juegos, personajes como princesas, piratas, mimos, títeres, si ya cuentas con un disfraz aprovéchalo o puedes crear tu propio disfraz.


Otros Eventos, si por otro lado no eres muy dado a los niños, pero te encanta la música, piensa en animar otra clase de eventos para adolescentes  o adultos, 15 años, bodas, etc. piensa en las otras posibilidades como un Servicio de Karaoke, ambientalización musical, todo esto te será posible si ya cuentas con un buen sistema de audio, una computadora y un vehículo propio.


Iniciemos:

Una vez que has identificado tu vocación y los recursos con los que cuentas (vestuario, maquillaje, equipo de audio y video, etc., lo que sigue es montar tu empresa, busca un nombre, tu eslogan, promociónate en las principales Redes Sociales, si tienes acceso puedes crear tu propia Página Web, y desde luego no te olvides de la Publicidad de Boca a Boca, infórmale a tus familiares y amistades que estas comenzando un nuevo negocio y ya puedes comenzar.


Desde luego dependiendo el tipo de animación que elijas puedes comenzar con uno o dos socios, recuerda pensar siempre en positivo y en grande visualízate  con un negocio más grande en el que puedas contar con más personal y con el que puedas atender más de un evento a la vez, expándete y mucho éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario